Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


BIENVENIDOS AL FASCINANTE MUNDO
DE LA CIRUGIA PLASTICA

 

 

Dr Valero

(619) 730-1917

(011 52) 664 684-2551


Codigo Seguridad (requerido)


You Tube

La Cirugía Plástica Estética, Tijuana, México

Listado de Médicos Certificados
en Cirugía Plástica en Baja California

Bienvenidos a Nuestra Página Web ValeroSurgery 2017

En Breve, ValeroSurgery cambia de Logo y Formato Web. Damos la bienvenida al 2017 con nuevas especiales! Tendremos un Blog, donde podrás participar con comentarios y preguntas. Sugerencias y testimoniales.

 

Gracias por entrar y navegar en ésta nuestra página, en donde encontrarán respuesta a múltiples interrogantes a sus preguntas y dudas que desde hace años o tal vez meses, les han inquietado.

Hoy en día, la Cirugía Plástica, tiende a ser practicada por nosotros, los Cirujanos Plásticos, Certificados, y de Carrera Universitaria, avalada por centros de alta categoría como son la UNAM, y otras universidades de nuestras ciudades mexicanas de mayor importancia: Guadalajara, Monterrey y otras.

Pero lamentablemente, también tiende a querer ser practicada por un grupo heterogéneo de charlatanes llamados genéricamente "médicos estéticos". Estos, no están avalados por programas completos universitarios, ni están aprobados por un Consejo único de Cirugía Plástica nacional. No están capacitados debidamente, ni en Cirugía Plástica, ni en Cirugía Reconstructiva. Cuando tienen alguna complicacion, usualmente evaden o abandonan al paciente.

Estos últimos, usurpan nuestra especialidad y han logrado incluso, por la corrupción y tráfico y compra de influencias, llegar a conseguir y ostentar títulos o cédulas de nuestra propia especialidad con nombre y apellido: Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Hoy más que nunca, deben ustedes estar alertas, ante este grave peligro, que no parece tener solución a corto plazo. Por lo mismo, deben buscar a su cirujano plástico, en portales genuinos, auténticos, dignos de confianza: 

www.cirugiaplastica.org.mx

http://www.cmcper.org.mx

¿Cómo no voy a estar en contra de este grupo de usurpadores, cuando veo en mi misma familia, la gran competitividad, el gran esfuerzo y dificultad que representa convertirse en un Cirujano Plástico con mayúsculas; genuino? ¿Cómo voy a confiar en personas que hacen un diplomado o unos estudios de medicina estética; cursos de fines de semana, o de dos, tres meses, o en el mejor de los casos, de un año o los que fueran, pero sin el debido requisito de 3 a 4 años de Cirugía General y 3 de Cirugía Plástica en hospitales universitarios?

Seguiré estando orgulloso de mi gremio de apoyo: mi Asociacion de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva,  la AMCPER, que es nuestra máxima representatividad nacional, y de contacto con el mundo.

Sean pues bienvenidos a esta página,  que brinda un copioso cúmulo de información mediante la interconexión de vínculos entre una y otra página dentro del mismo dominio: Valerosurgery.

Contamos ahora con el omnipresente hermano Facebook, con el mismo nombre: ValeroSurgery:

https://www.facebook.com/valerosurgery.cirugiaplastica?ref=tn_tnmn

Asimismo con Twitter, para emitir y recibir Tweets de todos Uds, y para todos Uds:

https://twitter.com/Upsunday

Que el presente año sea el de tu decisión de operarte de aquello que siempre has deseado. Estás en Buenas manos: el equipo de Valerosurgery: como siempre digo en Facebook:  ¡Equipazo!

Dr. José Luis Valero
Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva

 

 

 

 

 

Usted es nuestra visita número:

008